10 de diciembre de 2016

Homecoming

Hola! Antes que nada disculpas por no haber subido nada en más de dos semanas, he estado lidiando con un par de cosas y básicamente estoy roto pero nahh, el trailer de Spiderman me animó y me dio fuerzas para preparar un Bonus Track y hacer una reseña.

Primero que nada hablemos del teaser.
Súper corto, pero empilante. Vemos a "Happy" hablando con Peter acerca del traje y un primer vistazo a los gliders en el traje. Apenas vi eso flipé. El traje es demasiado fiel a 
los comics y en segundos Tom Holland me estaba enamorando. Este teaser me dejo con ganas de más y logró que me quede despierto para ser de los primeros en ver el trailer. Lamentablemente me dormí y ripie.

Ahora hablemos de los trailers.
Si, trailers. Sacaron una versión para US y otra internacional. Hablemos primero de la de Estados Unidos.
Inicia con un par de secuencias ya vistas en Civil War, y de ahí nos ponen una canción empilante para introducir el resto. Vemos a Peter hablando con Tony Stark y luego ya como Spidey deteniendo un robo. Luego tenemos un poco de Michael Keaton como Adrian Toomes A.K.A.Vulture (Se ve épico y imponente) y un vistazo a Shocker para terminar con el Buitre amenazando a Peter y un par de imágenes de la Tía May y Liz Allen, quien parece será el nuevo interés amoroso de Peter. Y para terminar con broche de vibranium tenemos a Spiderman evitando que un barco se hunda en una imagen súper imponente y que te hace pensar: "Wow, este es Spiderman." Y es que en verdad, ahora parece que Marvel lo logró. Tenemos al Spiderman con excelencia, con este trailer me conquistaron, pero con el internacional se ganaron mi corazón, mi alma y mi sheut (sombra).
El internacional tiene también escenas del de US, pero las combina de una manera en la que se ve más oscura. En este trailer se enfoca más en como Peter lidia con su vida "normal" y su vida como superhéroe. Tenemos un mejor vistazo a Liz Allen y introduce al personaje de Zendaya. También se ve la relación entre Peter y Ned Leeds, su mejor amigo.
¿Principales diferencias entre los dos trailers? Buen, el Internacional tiene escenas extendidas del robo y la escena del barco, junto con más escenas de Liz y de Peter en la escuela. Y el trailer de US trae un par de imágenes que no aparecen en el Internacional como la de Shocker, pero en verdad si tuviera que elegir, me quedo con el Internacional. Lo que si es que ambos trailers terminan con una una escena de Iron Man junto a Spiderman (en trajes)
Y bueno, esos son los dos trailers más importantes que salieron esta semana. Ya luego les daremos una reseña del crossover de The CW "Heroes v Aliens" y una saga de libros que postearemos en breve, espero.
Un abrazo, cuídense.
Y no dejen que nadie, por mucho cariño que le tengan, juegue con ustedes o les haga daño. Ustedes tampoco lo hagan.
Canción de la semana: Me and my Broken Heart - Rixton
Chau chau.

Rk1n

No hay comentarios:

Publicar un comentario