16 de septiembre de 2016

Después de un largo tiempo de silencio...



O al menos de mi parte, ya que Rk a cumplido fielmente subiendo entradas regularmente.Como ya se esta haciendo tradición cada vez que yo escribo, tendré que disculparme  por mi silencio y para compensarlo que les parece algunos comics del videojuego estrella (al menos a mi parecer)

tararararararara (son redobles de tambores)


OVERWATCH!!!!!

Resultado de imagen para overwatch

A que no lo viste venir e?

En fin, no les traigo el juego en 1 link 100% real no fake crack más serial y medicina pero si tengo los cómics oficiales de Blizzard, puedes encontrar los online pero a mi parecer es mejor descargarlo.

Aquí les dejo la carpeta con los únicos 8 comics por el momento.


Y como olvidar lo Feliz Cumpleaños Rk-11n pásala genial



No hay comentarios:

Publicar un comentario