13 de agosto de 2016

Suicide Squad?

Hola!!!!!

Hace mucho que no me siento a escribirles, pero hoy tenia que hacerlo.Acabo de ver Suicide Squad y la verdad lo único que les voy a decir es que agarren unos tomates y cocinen unos fideos a la boloñesa.Enserio no le pudieron haber dado una por critica, esta bien la peli no es un titanic pero si esta muy bien para verla y disfrutar un rato de los superheroes en la pantalla grande.

Dentro de poco subiré una reseña y critica a la película, pero estoy trabajando en ello y quiero que salga lo mejor posible.

Ahora si, Las noticias del blog

Como abran visto Rk se a estado encargando de subir los comics de rebirth por lo que se merece un abrazo!!!
...
Enserio denle un abrazo.

Ademas debería decir que este es un blog pequeño y la verdad me e emocionado al descubrir que ya hemos superado las 10 000 visitas cantidad no muy pequeña eh.


Sin más que decir me despido y recuerden que se acerca algo grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario