4 de julio de 2015

"Nos Has Salvado Estamos Agradecidos"

Con esta cita a una gran película que considero de las mejores que e visto en mi vida, Toy Story, me presento aunque esta ves  no vengo a hablar de comics, creepys, peliculas y todas esas cosas que nos gustan me pareció la mejor manera de presentar este post porque en realidad No has Salvado y Estamos Agradecidos por ello.

A cada lector de este blog que comenzó como una manera de pasar el rato un tarde aburrida que rápidamente llego a las 300 visitas.

Hace No Mucho Tiempo En Esta Galaxia No Tan Lejana me di cuenta de que el blog había crecido rápidamente a la suma de 600 visitas, decidí comenzar un cruzada personal en la que quería darle a todo el mundo un comic un creepy y una película  que merecía verse (o leerse) pronto comenzó en una idea en la que se involucro un amigo muy querido al que ustedes conocen como RK-11n aunque para mi no sea un personaje de miedo ni que tenga problemas con los humano espero que sepas que valoro todo lo que has hecho por este blog querido amigo.

 Sin más que decir continuare con la historia de este blog al poco tiempo me di cuenta de que en este blog Libre Soy (muy buena película la recomiendo) por lo que poco a poco empece a subir las cosas que yo y RK considerábamos más interesantes al punto en que este blog se convirtió en una extensión de mi cuerpo, a la que me conectaba a través de mi tan preciada computadora y el conducto al que volcaba las historias que tanto me gustaban y esperaba que alguien en algún lugar del mundo apreciara estos libros con dibujitos que personas de 10 a 35 años compran cada semana.

Poco a poco el blog empezó a convertirse en una obligación algo que ya no me apetecía. Fue en ese momento en que tuve un Encuentro Cercano Del Tercer Tipo y recordé que aquí podía plasmar mi realidad (época medio creepy en la que subí Creepys jajaj)

En resumen este querido blog me a provocado felicidad enojo desespero y finalmente tranquilidad de que había logrado subir la entrada correctamente.

Sin más que decir me despido

Nite-Wing

Hasta La Vista Baby

No hay comentarios:

Publicar un comentario