17 de enero de 2015

Reseña de Superior Spiderman Vol. 1 #32


El comic empieza con Supeior Spiderman viajando en el tiempo (los que hallan leído los 31 números pasado que despues iré subiendo sabrán por que sigue vivo) y llegando al año 2099. La historia me parecio bastante Crack aunque para algunos tal vez les arruine a Superior SpiderMan y además introduce a viejas arañas de vuelta al Universo Marvel como SpiderMan Noir, Iron-Spider y SpiderMan House of M, aunque su destino no fuese el mejor. Tambien me parecio interesante que introdujesen a un Spider Indio pues que yo supiera este Spidey no había aparecido antes. Pero algo que me encantó fue la aparición de Karn, ya que su arma era espectacular.

Aviso:

Antes de continuar debo advertirte que presentaré algunos Spoilers.


Lo único que me entristeció la historia fue que no mencionaran que Karn es el hermano de sangre de Morlun, el viejo enemigo de Spiderman creado por J. M. Strazynski. Eso y que Peter Parkhuash diga que le falló a su tío Bhir (Me dio pena que pensara eso). Pero tal vez les alegre saber que Morlun no murió, ya que lo veremos de nuevo en Edge of Spiderverse.

Bueno, esa fue mi opinión luego les pondré el comic para que publiquen las suyas.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario