Ah, y por cierto, esta reseña contiene algunos spoilers, leer bajo su propio riesgo. Pero algunos creo que fue importante... esconderlos por así decirlo. Para leerlos habrá que resaltar el texto.
Terminator Genesys:
En esta saga nos hemos acostumbrado a ver muy buenas películas (Terminator y Terminator: Judgment Day) y otras, según la crítica, no tan buenas (Terminator: Rise of the Machines y Terminator: Salvation. Aunque personalmente, me gustó Rise of the Machines), pero esta supera a las demás por mucho. No solo la trama fue fantástica, el reparto iba a la perfección con los personajes. Jason Clarke, conquien tenía dudas, fue una elección fantástica como John Connor (Aunque la mayor parte de la película fue un Terminator), Emilia Clarke como Sarah Connor, Jai Courney como Kyle Reese, y Byung-Hun Lee como el T-1000 también fueron grandes elecciones.
Por otro lado, actores como J.K. Simmons y Matt Smith, en mi opinión, fueron desperdiciados. Esperaba más de J.K. Simmons, pues hace poco ganó el Oscar como mejor actor de reparto y aunque su actuación fue buena, creo que su personaje pudo haber sido más importante. Por el lado de Matt Smith, mientras tanto, fue paja verlo como (SPOILER) un terminator y como una de las evoluciones de Skynet, pero esperaba ver más en pantalla a quien interpretara a Dr. Who. Pero bueno, ya hable de los actores, ahora hablemos de la película.
La película comienza bien, estamos en el futuro y nos narran algo de la historia que todos conocemos (John Connor es un héroe, el Día del Juicio Final, etc.) Y entonces volvemos al pasado y nos encontramos con el idolatrado T-800 A.K.A El Guardian, (SPOILER) A.K.A "Pops", y al T-1000. Es entonces donde vemos a Emilia Clarke como Sarah Connor "muy asustada". Además, nos muestran algunas escenas muy divertidas que quisiera describir, pero que no mencionaré para no arruinarles la película.
Pero entonces comienzan a ocurrir algunos sucesos que confunden un poco y te quedas medio confundido hasta la mitad de la película, en donde te aclaran algunas cosas y vuelves a entender la trama. Entonces es que la película te comienza a sorprender mostrando escenas de acción y sucesos graciosos, aunque por momentos tuvo altibajos y era en esos momentos cuando perdías el hilo de la película.
Pero al final, la película te muestra una gran escena de batalla y (SPOILER) "Pops" sobrevive
En conclusión, la película es buena, aunque por momentos tuvo altibajos, y fue tan buena como era de esperarse, incluso mejor.
Espero que esta reseña les sirva.
Saludos,
Rk11n (Ryan Kypling según mi licencia de conducir)
No hay comentarios:
Publicar un comentario